Derrota ante Barracas 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 4-2 ante Barracas Central, en Villa Modelo. 

Derrota ante Barracas 

San Lorenzo perdió 4-2 ante Barracas Central, por la quinta fecha del torneo de AFA. Los Cuervos, que vienen haciendo muy buenos partidos, peleando de igual a igual cada uno de los encuentros, volvieron a caer ante uno de los animadores del certamen. 

A los cinco minutos, Barracas abrió el marcador, pero un minutos después, Santino Paganini empató el encuentro. Sin embargo y a pesar de ser un partido muy parejo, la efectividad del equipo rival hizo que se colocaran 3-1 y sobre el final de la primera parte, Ignacio Zamara descontó para el conjunto azulgrana que se fue al descanso 2-3. 

En el complemento, San Lorenzo fue superior y mereció más, pero Kravetzky se lució y sostuvo el festejo de CASLA. Sobre el final del partido, Barracas marcó el 4-2 final. 

El equipo de Boedo lleva cuatro derrotas (América del sud 3-2, Ferro 2-0, River y Barracas 4-2 y un empate 1-1 ante Pinocho). Este domingo, desde las 21, recibirá en Boedo a Jorge Newbery.  


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo de copa
FUTSAL MASCULINO

FESTEJO DE COPA

San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico. 

Derrota agónica 
FUTSAL MASCULINO

DERROTA AGONICA 

Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.

Derrota de visitante
FUTSAL MASCULINO

DERROTA DE VISITANTE

San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA. 

El grito tan esperado
FUTSAL MASCULINO

EL GRITO TAN ESPERADO

San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo de AFA: Y fue goleada: derrotó 5-2 a Glorias, en el Pando.